Caja de 3 garrafas de 5 l. de Aceite de Oliva Virgen Extra

Cómpralo antes de las 14:00 y Recíbelo el Lunes 28 de Octubre.


80,65

REF MN0020333

+ info


- +
unités



info livraisons et retours
questions fréquentes
Las imágenes pueden no corresponder con el producto. La información exacta sobre las carterísticas del producto es la correspondiente al título y descripción. En caso de desear añadas específicas o características especiales contacte con nosotros.

information produit


Caja de 3 garrafas de 5 l. de Aceite de Oliva Virgen Extra

Solo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores:

- Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
- Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
- Un aroma a fruta madura muy denso.
- Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.


Debemos tener en cuenta que, en la comarca de La Sierra de Gata, la mayor parte de las aceitunas son destinadas al consumo directo, es decir, a aceitunas de mesa, que gozan de una merecida fama por toda España (las famosas aceitunas "Manzanilla Cacereña"). Son muy apreciadas por su textura y sabor, que las hacen muy agradables al paladar.

produits……